Thursday 16 November 2017

Stock Options Sourcing


Si recibe una opción para comprar acciones como pago por sus servicios, puede tener ingresos cuando reciba la opción, cuando ejerza la opción o cuando disponga de la opción o acción recibida al ejercer la opción. Existen dos tipos de opciones sobre acciones: Las opciones otorgadas bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan de opciones de acciones de incentivos (ISO) son opciones de acciones legales. Las opciones sobre acciones que se otorgan bajo un plan de compra de acciones para empleados o un plan ISO no son opciones de compra de acciones no estatutarias. Consulte la Publicación 525. Ingreso tributable y no tributable. Para obtener asistencia para determinar si se le ha otorgado una opción de compra de acciones estatutaria o no estatutaria. Opciones estatutarias de acciones Si su empleador le otorga una opción estatutaria de compra de acciones, generalmente no incluye ningún monto en su ingreso bruto al recibir o ejercer la opción. Sin embargo, es posible que esté sujeto al impuesto mínimo alternativo en el año en que ejerce una ISO. Para obtener más información, consulte el Formulario 6251 Instrucciones (PDF). Usted tiene un ingreso imponible o una pérdida deducible cuando vende la acción que compró al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Sin embargo, si no cumple con los requisitos especiales de período de tenencia, tendrá que tratar el ingreso de la venta como ingreso ordinario. Agregue estas cantidades, que son tratadas como salarios, a la base de la acción en la determinación de la ganancia o pérdida en la disposición de acciones. Consulte la Publicación 525 para obtener detalles específicos sobre el tipo de opción de compra de acciones, así como las reglas sobre cuándo se informa el ingreso y cómo se reportan los ingresos para efectos del impuesto sobre la renta. Opción de Compra de Incentivos - Después de ejercer una ISO, debe recibir de su empleador un Formulario 3921 (PDF), Ejercicio de una Opción de Compra de Incentivos bajo la Sección 422 (b). Este formulario informará las fechas y valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios (si corresponde) que se informará en su declaración. Plan de Compra de Acciones para Empleados - Después de su primera transferencia o venta de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción otorgada bajo un plan de compra de acciones para empleados, debe recibir de su empleador un Formulario 3922 (PDF), Transferencia de Acciones Adquiridas Sección 423 (c). Este formulario informará las fechas y los valores importantes necesarios para determinar la cantidad correcta de capital y los ingresos ordinarios que se informará en su declaración. Opciones de acciones no esenciales Si su empleador le otorga una opción de compra de acciones no tasada, el monto de los ingresos a incluir y el tiempo para incluirlo depende de si el valor justo de mercado de la opción puede determinarse fácilmente. Valor justo de mercado fácilmente determinado - Si una opción se negocia activamente en un mercado establecido, puede determinar fácilmente el valor justo de mercado de la opción. Refiérase a la Publicación 525 para otras circunstancias bajo las cuales usted pueda determinar fácilmente el valor justo de mercado de una opción y las reglas para determinar cuándo debe reportar ingreso para una opción con un valor justo de mercado fácilmente determinable. Valor de Mercado Justo No Determinado - La mayoría de las opciones no-estatutarias no tienen un valor justo de mercado fácilmente determinable. Para las opciones no tasadas sin un valor justo de mercado fácilmente determinable, no hay un evento imponible cuando se otorga la opción, pero debe incluir en el ingreso el valor justo de mercado de la acción recibida en el ejercicio, menos la cantidad pagada, al ejercer la opción. Usted tiene ingreso imponible o pérdida deducible cuando vende las acciones que recibió al ejercer la opción. Generalmente, usted trata esta cantidad como una ganancia o pérdida de capital. Guía de impuestos globales para individuos con compensación de acciones La Guía de impuestos globales explica la tributación de la compensación de acciones en 38 países, incluyendo las reglas sobre impuesto sobre la renta, Impuestos sociales, impuestos sobre las ganancias de capital, fuentes de ingresos, residencia fiscal, impuestos de salida y reportes de activos. Para proporcionar más recursos, cada país guía enlaces a la página web de la agencia nacional de impuestos y, en su caso, al tratado de impuestos del país con los Estados Unidos. Los perfiles de países se revisan y actualizan periódicamente según sea necesario. Al final de cada uno, se da el mes de la última actualización requerida. No es infrecuente que las normas fiscales del país sobre la compensación de acciones permanezcan inalteradas durante varios años, por lo que en algunas guías de país no se necesitan actualizaciones durante períodos prolongados. Además de la cobertura específica de cada país en esta guía, vea también una serie de artículos relacionados y un FAQ sobre impuestos internacionales en general para empleados móviles. Otro FAQ presenta los datos de la encuesta sobre planes de acciones fuera de los Estados Unidos. Un FAQ diferente explica los programas de compensación de impuestos a través de los cuales algunas compañías pagan el impuesto extranjero de los empleados en las asignaciones internacionales. Su Guía de impuestos globales es fenomenal y vale la pena la suscripción en sí mismo. Un gran recurso La tributación de la compensación de acciones para los empleados móviles puede ser especialmente compleja, especialmente cuando trabajan en dos o más países durante el período de concesión de los premios de la equidad. En una encuesta a empresas multinacionales, 67 de los encuestados informaron que los empleados no tienen una buena comprensión de cómo beneficiarse de la compensación de capital fuera de los Estados Unidos (2015 Global Equity Incentives Survey de PricewaterhouseCoopers y el NASPP). Nuestra Guía de Impuestos Globales es un valioso punto de partida tanto para los participantes del plan de acciones como para los profesionales del plan de acciones que necesitan saber sobre la imposición de la compensación de acciones en los países cubiertos. Buscar asesoramiento profesional sobre situaciones específicas Esta guía puede ser un útil punto de partida y una herramienta de investigación, que proporciona un marco de referencia general sobre las leyes fiscales en cada país cubierto. Sin embargo, debe ponerse en contacto con los contadores, profesionales de impuestos, abogados y / o departamentos de recursos humanos para asesoramiento sobre situaciones específicas. El contenido de la Guía Global de Impuestos no debe interpretarse como asesoramiento legal, fiscal o de planificación financiera sobre hechos o circunstancias concretas. Antecedentes de la Guía de Impuestos Globales La Guía de Impuestos Globales fue originalmente preparada por Louis Rorimer del bufete de abogados Jones Day en Cleveland, Ohio, y fue escrita para expresar sus puntos de vista y no necesariamente las opiniones del bufete de abogados con el que está asociado. El Sr. Rorimer es también autor del libro de dos volúmenes Planes de Acciones Internacionales. La Guía de Impuestos Globales se actualiza según sea necesario por el personal de myStockOptions. Cambiar en posición sobre la asignación de beneficios de opciones de acciones transfronterizas Cambio en la posición sobre la asignación de beneficios de opciones de acciones transfronterizas Youre escuchando otro episodio de PwCs Tax Tracks en www. Pwc / ca / ​​taxtracks. Esta serie examina los problemas técnicos y administrativos más apremiantes que afectan a los actuales directores de impuestos más ocupados. Sharon: Hola, este es Sharon Mitchell de PwC Canadá y este es un podcast sobre los cambios recientes en la asignación de los ingresos por opciones de acciones aceptados por la Agencia de Ingresos de Canadá. Con nosotros hoy está Chantal McCalla, un gerente senior en nuestra oficina de Toronto. Ella se especializa en los retos de recursos humanos a los que se enfrentan tanto los receptores internacionales de entrada como los de salida. Chantal: Gracias Sharon es bueno estar aquí. Chantal: ¿Puede ocurrir que Sharon, la Agencia Canadiense de Ingresos (CRA) haya confirmado recientemente que aplicará los principios establecidos en el Comentario Sobre el Artículo 15 del Modelo de Convenio Fiscal de la OCDE sobre ingresos y capitales, al asignar un beneficio de opción de compra a Canadá. Es decir, a menos que un tratado sobre el impuesto sobre la renta se aplique específicamente. Este convenio modelo de la OCDE proporciona orientación a los países para ayudar a resolver cuestiones relacionadas con la doble imposición internacional y constituye un punto de partida para las negociaciones sobre tratados fiscales entre países. Este cambio se aplica a los ejercicios de opciones sobre acciones después de 2012. Shantal: Chantal, ¿cuál era la asignación anterior aceptada antes de este cambio? Chantal: Bueno, la opinión tradicional de las CRA ha sido asignar el beneficio a los servicios prestados en el año de la donación, Es una evidencia convincente que sugiere que algún otro período es más apropiado. En cambio, a partir de 2005 la orientación de la OCDE indica que la clave es determinar el monto del beneficio que se deriva del empleo ejercido en el país de origen, examinando todos los hechos y circunstancias pertinentes. En muchos casos de país, este sería el período de concesión a la adquisición de las opciones. Sharon: Veo, históricamente, entonces, hubo alguna desventaja en la compra de la opción de compra de acciones a los servicios prestados en el año de la concesión en comparación con los países aplicables donde los servicios se realizaron en diferentes períodos, tales como la concesión al ejercicio o la adjudicación Chantal: Si Sharon ciertamente podría haberlo visto, la posición predeterminada de las CRAs puede conducir a una doble imposición cuando no hay ningún alivio de crédito tributario extranjero u otro alivio disponible bajo un tratado de impuesto sobre la renta dependiendo de las otras jurisdicciones extranjeras involucradas y su propia opinión sobre la contratación. Sharon: Entonces supongo que el cambio alivia el riesgo de doble imposición. ¿Puede decirnos un poco sobre cómo se aplican estos cambios Chantal: Claro. A su primer punto, usted es correcto. Este cambio ayuda a reducir la ambigüedad en torno a la compra de opciones sobre acciones y, como usted mencionó, alivia el riesgo de doble imposición. Trae la posición por defecto de Canadas en línea con la guía de la convención modelo de la OCDE y, por lo tanto, muchos países se aproximan en todo el mundo. La CRA resumió los principios de la OCDE de la siguiente manera: La determinación del monto de un beneficio por opción de compra que se deriva del empleo ejercido en un país de origen debe tener en cuenta todos los hechos y circunstancias pertinentes, incluidos los contratos subyacentes. En particular, el beneficio de la opción de compra de acciones se asigna a cada país de origen sobre la base del número de días de empleo ejercido en ese país durante el número total de días en que se ejercen los servicios de empleo de los que se deriva el beneficio de la opción de compra. Generalmente, se presume que un beneficio de la opción de acción se relaciona con el período de empleo que se requiere como condición para que el empleado adquiera el derecho de ejercer la opción, es decir, el período de consolidación de derechos y un beneficio de opción de compra generalmente se asume que no se relaciona con servicios pasados , A menos que haya evidencia que indique que los servicios pasados ​​son relevantes en las circunstancias particulares. Sobre esta base, el resultado es una mejor adecuación de los créditos fiscales extranjeros a las opciones sobre acciones transfronterizas. Sharon: Ok, creo que entiendo, puede darnos un ejemplo de cómo estos principios han cambiado las asignaciones de opciones sobre acciones. Chantal: Seguro, digamos que tengo un residente canadiense a efectos fiscales, a quien se concede una opción de compra de acciones mientras que un residente de Canadá y ese individuo va a una asignación a los EE. UU. y luego de los EE. UU. a América del Sur en los años siguientes, Residente de Canadá durante todo este período de tiempo. Como residente continuo de Canadá este individuo es gravado en 100 del beneficio de la opción de compra de acciones. En este caso, el individuo tiene una opción de compra de acciones cuyo período de otorgamiento a la concesión abarca el período de asignación. Ese individuo puede estar sujeto a impuestos en los Estados Unidos y América del Sur en el ejercicio de opciones sobre acciones. En ausencia de evidencia en contrario, el Canadá habría obtenido previamente la opción de compra de acciones a los servicios prestados en el año de la donación, en este caso Canadá, no dejando habilidad para reclamar el crédito fiscal extranjero en la rentabilidad canadiense por potencial para EE. UU. Impuestos sudamericanos pagados. Con la nueva guía en vigor, ese individuo ahora puede obtener el beneficio de la opción de compra sobre el servicio de empleo de los tres países y reclamar el crédito de impuestos extranjeros en la declaración canadiense por los impuestos pagados de los Estados Unidos y Sudamérica. Sharon: Gracias por esa explicación detallada Chantal. ¿Hay alguna excepción posible a esta nueva guía Chantal: Gran pregunta Sharon. Como establece el Convenio Modelo de la OCDE, podría haber circunstancias en las que sea apropiado un período de asignación diferente de la concesión a la concesión, como los servicios pasados, pero el contrato de opción tendría que estipularlo claramente. CRA también observa que cuando los términos de la opción indican que la subvención se trata como una transferencia de propiedad de valores, la CRA puede atribuir el beneficio en consecuencia (es decir, se obtiene de la ubicación en la concesión). Las circunstancias señaladas como indicativas de una transferencia de propiedad incluyen cuando las opciones estaban en el dinero o cuando no están sujetas a un periodo de consolidación sustancial. Chantal: Al final, Sharon, este último anuncio permite tanto al empresario como al ejecutivo de telefonía móvil internacional una mayor certeza en lo que respecta a la asignación adecuada de sus beneficios de opciones de acciones transfronterizas para los canadienses Fiscales y ayuda a aliviar el potencial para la doble imposición, ya que trae Canadas enfoque en línea con la opinión dominante de muchos países de todo el mundo. Sharon: Gracias Chantal por este debate informativo sobre los cambios recientes en las asignaciones de beneficios de opciones sobre acciones en Canadá. Chantal: Es un placer para Sharon. Sharon: Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, los detalles de contacto de Chantals se pueden encontrar en nuestro sitio web de podcast de PwC www. pwc/ca/taxtracks. La información en este podcast se proporciona con el entendimiento de que los autores y editores no están aquí comprometidos en la prestación de asesoramiento legal, contable, fiscal u otros profesionales. La audiencia debe discutir con los asesores profesionales cómo la información puede aplicarse a su situación específica. Copyright 2013 PricewaterhouseCoopers LLP. Todos los derechos reservados. PricewaterhouseCoopers se refiere a PricewaterhouseCoopers LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Ontario o, según el contexto, la red global de PricewaterhouseCoopers u otras firmas miembro de la red, cada una de las cuales es una entidad legal independiente e independiente. La determinación de qué parte de la compensación de opciones de acciones es un ingreso de fuente de EE. UU. se dirige bajo las reglas de abastecimiento de la sección de Código 861, que no es como la vecindad que frecuento como beneficio de los empleados abogado. La regla general es: La fuente de compensación plurianual se determina generalmente en base al tiempo, según se define en el párrafo (b) (2) (iii) (E) de esta sección durante el período al cual la compensación es atribuible. Por lo tanto, se multiplicaría por una fracción, A / B donde: Un número de días de desempeño de la mano de obra o servicios personales en los EE. UU. y B número total de días de desempeño de la mano de obra o servicios personales. En el caso de las opciones sobre acciones, los hechos y circunstancias generalmente serán tales que el período de rendición de cuentas a que se atribuye la compensación es el período comprendido entre la concesión de una opción y la fecha en que se han cumplido todas las condiciones relacionadas con el empleo La adquisición de la opción) .8221 (Registros del Tesoro, sección 1.861-4 (b) (2) (ii) (F).) Por lo tanto, usted está mirando el período de la concesión a la adquisición y no el período de la concesión al ejercicio . Esto parece una buena noticia porque las fechas de concesión y de adjudicación deben ser predecibles y conocibles de antemano. No todos los estados han adoptado esta regla, obviamente, pero hay una gran cantidad de lógica a esta regla. Compensación plurianual, opciones de compra de acciones, para la limitación del crédito fiscal extranjero Sourcing compensación plurianual, las opciones sobre acciones Específicamente, la unidad de práctica proporciona: Una breve explicación de cómo la remuneración basada en acciones, como las opciones de compra de acciones legales y las opciones de compra de acciones no estatutarias, es gravada La unidad de práctica (fecha de lanzamiento del 23 de septiembre de 2016) está disponible en la página web de la unidad de práctica del IRS. Observación de KPMG La división de LBampI utiliza las unidades de práctica para identificar áreas de importancia estratégica para el IRS, proporcionar una visión de cómo los examinadores del IRS abordarán varias transacciones y, en general, proporcionar una comprensión del contexto en el que un examinador del IRS abordará un tema particular o transacción. Los contribuyentes (y sus asesores fiscales) que se enfrentan a un examen del IRS o se ocupan de cuestiones presentadas por las unidades de práctica querrán revisar las unidades de práctica pertinentes, para tener una mejor comprensión de las cuestiones que puedan surgir antes o durante una examinacion. Por ejemplo, las unidades de la práctica del IRS suelen proporcionar información que puede ayudar a los contribuyentes: Planificar la documentación apropiada durante la preparación de la devolución Efectivamente acercarse a ciertas elecciones o ciertas transacciones Responder apropiadamente a la correspondencia del IRS Para los contribuyentes seleccionados para un examen pendiente del IRS, Puede ayudar con la preparación para el examen. Para los contribuyentes realmente bajo examen, las unidades de práctica pueden proporcionar información que puede ayudar a los contribuyentes a responder a las solicitudes del IRS. 2016 KPMG LLP, una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware y la firma miembro de los Estados Unidos de la red KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Cooperative (KPMG International), una entidad suiza. Todos los derechos reservados. El logotipo y el nombre de KPMG son marcas registradas de KPMG International. KPMG International es una cooperativa suiza que actúa como entidad coordinadora de una red de firmas miembros independientes. KPMG International no proporciona servicios de auditoría u otros servicios al cliente. Dichos servicios son proporcionados exclusivamente por empresas miembros en sus respectivas áreas geográficas. KPMG International y sus firmas miembro son entidades jurídicamente distintas y separadas. No son y nada de lo contenido aquí se interpretará para colocar a estas entidades en la relación de los padres, subsidiarias, agentes, socios o empresas conjuntas. Ninguna firma miembro tiene ninguna autoridad (real, aparente, implícita o de otro tipo) para obligar o obligar a KPMG International oa cualquier firma miembro de ninguna manera. La información contenida en este documento es de carácter general y no pretende abordar las circunstancias de ningún individuo o entidad en particular. Aunque nos esforzamos por proporcionar información precisa y oportuna, no podemos garantizar que dicha información sea exacta en la fecha en que se reciba o que siga siendo exacta en el futuro. Nadie debe actuar sobre tal información sin el consejo profesional apropiado después de un examen minucioso de la situación particular. Para más información, comuníquese con KPMGx27s Grupo de Servicios Legislativos y Regulatorios de Impuestos Federales al: 1 202 533 4366, 1801 K Street NW, Washington, DC 20006. Conéctese con nosotros

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