Monday 13 November 2017

Cuál Es La Diferencia Entre Las Opciones Binarias Y El Comercio De Día


¿Cuál es la diferencia entre las opciones binarias y el comercio del día?


Las opciones binarias y el comercio de día son ambas maneras de hacer (o perder) dinero en los mercados financieros, pero son animales diferentes. Una opción binaria es un tipo de opciones en las cuales su beneficio / pérdida depende enteramente del resultado de una proposición de mercado sí / no: un operador de opciones binarias realizará una ganancia fija o una pérdida fija. Día de comercio, por otro lado, es un estilo de negociación en el que las posiciones se abren y cerraron durante la misma sesión bursátil. La ganancia o pérdida de un comerciante de un día depende de una serie de factores, incluyendo el precio de entrada, el precio de salida y el número de acciones, contratos o lotes que el comerciante compró y vendió.


Una opción es un derivado financiero que le da al titular el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender una cantidad fija de un valor u otro activo financiero a un precio acordado (el precio de ejercicio) en o antes de una fecha especificada . Sin embargo, una opción binaria se ejerce automáticamente, por lo que el tenedor no tiene la opción de comprar o vender el activo subyacente.


Las opciones binarias están disponibles en una variedad de activos subyacentes, incluyendo acciones, materias primas, divisas, índices e incluso eventos, como una próxima tasa de fondos federales, reclamaciones de desempleo y anuncios de nóminas no agrícolas. Una opción binaria plantea una pregunta sí / no: por ejemplo, ¿El precio del oro estará por encima de $ 1,326 a la 1:30 p. m.? Si usted piensa que sí, usted compra la opción binaria; Si piensas que no; vendes. El precio al que compra o vende la opción binaria no es el precio real del oro (en este ejemplo) sino un valor entre cero y 100. El rango de negociación fluctúa a lo largo del día, pero siempre se fija en 100 (si la respuesta es Sí), o cero (si la respuesta es no). La ganancia / pérdida del comerciante se calcula utilizando la diferencia entre el precio de liquidación (cero o 100) y su precio de apertura (el precio al que compró o vendió).


Los comerciantes de opciones binarias "apuestan" sobre si el precio de un activo estará por encima o por debajo de cierta cantidad en un momento especificado. Los comerciantes del día también intentan predecir la dirección del precio, pero los beneficios y las pérdidas dependen de factores como el precio de entrada, el precio de salida, el tamaño del comercio y las técnicas de administración de dinero. Al igual que los comerciantes de opciones binarias, los comerciantes de día pueden entrar en un comercio sabiendo la ganancia o pérdida máxima mediante el uso de objetivos de ganancias y detener las pérdidas. Por ejemplo, un comerciante de día podría entrar en un comercio y establecer un objetivo de lucro de $ 200 y una pérdida de stop de $ 50. Los comerciantes del día, sin embargo, pueden "dejar sus ganancias funcionar" para tomar la ventaja completa de movimientos grandes del precio. Por supuesto, los comerciantes de día también podría dejar que sus pérdidas fuera de control por no utilizar detener las pérdidas o por la celebración de un comercio con la esperanza de que va a cambiar de dirección. Los comerciantes de día compran y venden una variedad de instrumentos, incluyendo acciones, monedas, futuros, materias primas, índices y ETFs.

No comments:

Post a Comment