Wednesday 18 October 2017

Revelado El Curso De La Opción Binaria Por Un Comerciante Verdadero Con El Porcentaje Que Gana Del 75 Al 80% - Viene Con Un


Descubra 3 rentables estrategias de opciones binarias formuladas por un comerciante real que puede permitir que incluso un novato a hacer ingresos consistentes de la opción binaria de comercio cada mes


De: Kelvin (Full Time Binario, Trader de Forex, Fundador de ForexIndicator. org)


Hola comerciantes


Voy a aprovechar esta oportunidad para compartir con ustedes 3 rentables estrategias de opciones binarias que he estado utilizando para generar ingresos consistentes para mí desde 2012. Con estas estrategias en la mano, puede empezar a ganar dinero con la opción binaria comercial mañana y así es Rápidamente se pueden ver los efectos de este curso.


Si usted ha estado siguiéndome, usted sabe que no me gusta hacer promesas como la de arriba y esto le dirá lo confiado que estoy sobre este curso. Estoy literalmente entregando un cajero automático para ayudarle a pagar sus facturas e incluso ser capaz de reemplazar su trabajo diario (Dependiendo de la cantidad que ponga en cada comercio).


Entiendo que hay un montón de los SO LLAMADO robots binarios automatizados o señales en el mercado que no funcionan en absoluto?


¿Sabe usted que casi todas las señales de opción binaria y los robots en el mercado no funcionan. De hecho, he recibido correos electrónicos de los lectores de mi blog diciéndome cuánto dinero han perdido usando esas señales y robots.


Si usted es un lector de mi blog, usted sabrá que no soy un fan de esas señales automatizadas como estas son las cosas que son creados por los vendedores que se hacen pasar por los comerciantes para hacer dinero de nosotros los comerciantes.


¿Alguna vez se preguntó por qué las señales de opción binaria son capaces de generar tantas señales al mismo tiempo y algunos de ellos incluso tienen la probabilidad de ganar en ella?


Personalmente, creo que estas señales se generan aleatoriamente para engañarnos, ya que el resultado de un intercambio binario es UP o DOWN. Simplemente necesitan generar resultados aleatorios para usted y tienen 50% de probabilidades de estar en lo cierto.


Incluso cuando están equivocados, no les cuesta un solo centavo en absoluto.


Por lo tanto voy a decir, es hora para que usted aprenda cómo negociar la opción binaria usted mismo y pare el soñar de conseguir una señal binaria automatizada de la opción que trabaje. De hecho, es muy difícil proporcionar la señal para la opción binaria como el marco de tiempo es demasiado rápido.


Imagine que el intervalo de tiempo para un comercio puede ser tan corto como 60 segundos y cómo puedo darle una señal para que pueda entrar en el comercio a tiempo y esto explica mi conclusión anterior.


Sin embargo la opción binaria es para mí la forma más fácil que cualquiera puede hacer ingresos adicionales en línea. Sólo tienes que decir si un precio de las acciones o las materias primas o las monedas se va a mover hacia arriba o hacia abajo durante los próximos 1 o 5 minutos y obtendrá beneficios si tiene razón.


Para aquellos de ustedes que están negociando divisas, materias primas o acciones, le insto a intentar la opción binaria, ya que es una manera muy sencilla de ganar dinero y lo más importante, que le permite entrar en un comercio por tan poco como $ 10. Empecé a negociar $ 10 por comercio probando las estrategias que he formulado y hoy estoy negociando $ 500 por comercio y esto solo puede decirte lo bueno que las estrategias que estoy usando.


Entiendo que algunos de ustedes nunca han hecho ningún tipo de comercio antes y están preocupados de que usted no puede ser capaz de entender este curso. Puedo asegurarle que la opción binaria es tan simple que cualquier persona sin ninguna experiencia comercial puede hacer el dinero de ella después de este curso.


Para aquellos de ustedes que son nuevos en el comercio de opciones binarias, permítanme mostrarles un corto video de 5 minutos para que pueda ver lo fácil que puede hacer dinero en línea. Incluso si usted no compra este curso de mí hoy, no quiero que pierda esta oportunidad de ganar dinero. Por favor, pasar 5 minutos para ver este video, ya que será capaz de ver cómo la gente real hacer consecutivos cientos de dólares en la opción de comercio binario.


Transacciones en vivo tomadas de mi cuenta binaria


No mucha gente va a dejarle ver su propia cuenta que negocia como la mayor parte de ellos no es comerciante verdadero. Por lo tanto, he grabado un video para mostrar a ustedes mi propia cuenta de opción binaria y se puede ver cuánto tengo y también hice un comercio en vivo en el video


Este es otro comercio en vivo que fue capturado con mi iphone y se puede ver en los 2 videos cuánto he hecho entre ese período de tiempo. Por favor, no pienses que mis estrategias ganan el 100% del tiempo. Tengo una mezcla de ganar y perder oficios, pero es sólo que tengo más ganar que perder oficios.


En primer lugar, déjame presentarme


He sido un comerciante a tiempo completo desde 2008 y ganando ganancias constantes mes tras mes desde 2009, independientemente de las condiciones del mercado.


Sin embargo, no milagrosamente empezar como un gran comerciante.


Después de graduarme de la universidad, empecé a trabajar como ingeniero de procesos en una empresa de semiconductores. Entonces comencé a negociar de la divisa en 2008 que esperaba poder parar mi trabajo del día como ingeniero para vivir el estilo de vida que deseé. Entonces comencé a entrar en varios cursos de la divisa y decidí negociar vivo con mi dinero ganado duro que ahorré durante varios años de trabajo. Sin embargo, mi cuenta consiguió eliminado hacia fuera dos veces en una fila que me costaba cerca de $ 20.000.


Como soy una persona que persevera en lo que creo y decidí estudiar el mercado con más detalle. En tan sólo un año, me las arreglé para formular mi primera estrategia de hacer dinero y poco a poco, empecé a formular otras estrategias para aumentar mis ingresos comerciales que realmente me permite dejar mi trabajo de día y convertirse en un comerciante a tiempo completo en casa.


Hoy en día los ingresos que soy de comercio me permite vivir el estilo de vida que deseo y lo más importante me permite ofrecer lo mejor para mi familia. Puedo traerlos para las vacaciones tres veces al año puedo proporcionarles lo mejor con mis ingresos comerciales.


Me tropiezo en el comercio de opciones binarias en 2012 y de inmediato lo veo como una fuente adicional de ingresos, ya que puede complementar mis ingresos de comercio de divisas. La ventaja del comercio de divisas es COMPUESTO CRECIMIENTO de la riqueza y por lo tanto es mejor para mí para mantener el dinero en la cuenta de divisas para crecer mi riqueza para la jubilación.


Pero si no retiro el dinero de mi cuenta de la divisa, entonces donde puedo conseguir el dinero para mis gastos de la familia. Por lo tanto, decidí estudiar el comercio de opciones binarias. Con mi experiencia de forex, empecé a probar varias estrategias para la opción binaria y poco a poco ajustarlo para hacer más operaciones ganadoras que perder operaciones.


En unos 6 meses, comencé a hacer ingresos consistentes de la opción binaria de comercio y este ingreso se ha convertido en mi fuente de ingresos para los gastos de mi familia. Esto me permite mantener mi cuenta forex intacta para que pueda crecer el dinero en ella.


La única opción binaria que negocia el curso que se atreve a mostrarle la cuenta viva del comerciante


Antes de decidir si mi curso es adecuado para usted o no, primero debe echar un vistazo al informe de rendimiento de mi comercio. Si no puedo hacer beneficios de comerciar conmigo mismo, cómo en la tierra usted puede hacer tan después de aprender de mí.


Esto es para mostrarle mi confianza en mi propia estrategia formulada. Tenga en cuenta que esta estrategia tiene sus derechos de autor y por lo tanto cualquier persona atrapada compartirlo será procesado.


Lo que otros dicen sobre este curso


Así que cualquiera puede ganar dinero de la opción binaria


La opción binaria es una de la mejor manera que alguien puede hacer dinero en línea. Usted puede hacer fácilmente $ 50 a varios cientos de dólares dentro de 1 a 5 minutos dependiendo de su tamaño de comercio. En el comercio de opciones binarias, no tiene que preocuparse de dónde colocar su stop loss y dónde colocar los beneficios objetivo para cada comercio. Mientras el precio es de 1 pip o 1 centavo a su favor al final de 1 minuto, obtendrá ganancias.


Sin embargo, el problema con el comercio de opciones binarias se encuentra en el porcentaje de pago. El desembolso promedio es de alrededor de 70% a 85% dependiendo de las condiciones del mercado y los tipos de artículos que el comercio. Con un pago de menos del 100%, la única manera de ganar dinero con la opción binaria es ganar más operaciones. Dejame darte un ejemplo:


Si usted toma un comercio de $ 100 en el EURUSD que tiene un desembolso del 80%, usted hará $ 80 cuando el comercio está en su favor pero usted perderá $ 100 cuando el comercio no está en su favor. Por lo tanto si usted tiene 1 victoria y 1 comercio perdidoso, usted todavía perderá $ 20.


Con el fin de ganar dinero con la opción binaria. Necesitará una estrategia que tenga más oficios ganadores que perder operaciones y esto es lo que puede hacer la Maestría de Opciones Binarias para usted.


En este curso, obtendrá 3 módulos que consta de 3 estrategias de opciones binarias que he formulado y he estado usando para obtener ingresos consistentes de él.


Acceder a mi auto formulado estrategias de opciones binarias


A continuación se muestra el contenido:


KB5 Estrategia binaria


20500% 20px% 20JPEG. jpg "/%


Esta es una estrategia que le permite hacer dinero de comercio de los 5 minutos binarios. En este módulo, le mostraré el gráfico y los indicadores exactos que necesita para negociar esta estrategia. También le mostraré la configuración exacta que usted necesita tomar nota y le mostraré donde usted debe entrar en un comercio para conseguir más oficios que ganan para se.


También le mostraré varios oficios en vivo en un gráfico en vivo que muestra cómo hacer dinero con esta estrategia. No tengo nada que ocultar, ya que soy un comerciante real que está haciendo dinero de la opción de comercio binario. Por lo tanto, me atrevo a mostrar un gráfico en vivo y decirle donde entro en un comercio y usted puede ver por sí mismo si la estrategia funciona o no. Esto va a ser un abridor de ojos para la mayoría de ustedes como la mayoría de los cursos en el mercado son creados por los vendedores que no funcionan en absoluto.


Es hora de un cambio y es hora para que usted haga el dinero en negociar. Puedes empezar a ganar dinero con el trading binario una vez que termines de ver este video.


Cada semana, voy a publicar el informe de rendimiento de esta estrategia y se puede ver desde el enlace de abajo. Una vez que se inscriba en este curso como mi estudiante y gestionar para señalar a mí un comercio falso ganar que he publicado, le devolverá el 120% de la cuota de curso sin ninguna pregunta.


KB2 estrategia binaria


20500% 20px% 20JPEG. jpg "/%


En este módulo, aprenderás otra estrategia de mí que te permitirá ganar dinero consistentemente en el comercio de la opción binaria de 2 minutos. Al igual que la estrategia anterior, voy a mostrar los indicadores exactos que usted necesita para esta estrategia, así como el punto exacto que debe entrar en un comercio para obtener un alto porcentaje de ganancias.


Esta estrategia es otra gran adición a la estrategia de KB5 que puede darle más oportunidades comerciales y más oficios ganadores.


200 EBB Estrategia Binaria


20500% 20px% 20JPEG. jpg "/%


Para la estrategia 200 EBB, utilizará las 200 bandas EMA y Bollinger para buscar oportunidades de negociación en el gráfico de 5 minutos. Opción binaria de comercio no es sólo acerca de entrar en un comercio de repulsión cuando el precio golpea las bandas de bollinger. Si el comercio de esa manera, verá que será eliminado en un corto período de tiempo.


En este módulo, voy a enseñar una auto formulado técnicas de uso de la 200 EMA y Bollinger Bands para buscar oportunidad de negociación muy fiable en el gráfico de 5 minutos. Esta es otra gran adición a las anteriores 2 estrategias que le dará un gran mes rentable de comercio.


En cada módulo, le mostraré cuáles son los indicadores necesarios y cuál es la configuración exacta de comercio que debe ver para activar un comercio. En cada módulo, te mostraré algunos ejemplos de cómo funciona el comercio para que tengas una mejor comprensión de cómo ejecutarlo.


Tenga en cuenta que este curso está en formato electrónico y no hay DVD físico que se envía a usted. Una vez realizado el pago, se le dará el nombre de usuario y contraseña para acceder a los materiales del curso. Tenga en cuenta también que recibirá los 3 módulos completos una vez realizado el pago.


Por favor, asegúrese de que tiene tiempo para probar cada módulo y cuando esté listo para el siguiente módulo, ya está ganando dinero con el módulo anterior.


Estas 3 estrategias son mi dinero que genera las herramientas y decidí compartirlo aquí después de que recibiera los email de los lectores de mi blog de la divisa que me decía cuánto dinero habían perdido de esas señales y de los robots malos en el mercado. Por lo tanto, solo voy a liberar este curso a 200 personas y una vez que se hayan tomado las 200 copias, cerraré este curso para siempre.


¿Cuánto va a ser este curso?


Pregunté sobre cuánto debería cobrar por el Curso de Maestría en Opciones Binarias.


Me dijeron que podría cargar fácilmente $ 2.000 para el programa porque sé que su ROI en él será fenomenal. El contenido, herramientas y años de experiencia valen más de $ 2,000.


Con eso dije que esto es algo que debe ser tasado lo suficientemente alto como para desalentar a los pateadores de neumáticos que realmente no están listos para ponerse serio acerca de hacer dinero consistente de comercio y arruinar la experiencia para todos.


Sin embargo, lo suficientemente razonable para incluir a un comerciante que puede haber tenido un camino difícil hasta ahora y puede haber fondos educativos limitados en el corto plazo en este momento.


Pago de una sola vez de $ 197


Sin embargo, este acuerdo sólo está disponible un tiempo limitado. Así que actúe rápido si desea obtener este buen trato ahora. ¡Recuerda! Si ACTÚAS AHORA y proteges tu lugar dentro del Curso de Maestría de Opciones Binarias dentro de este período limitado.


Oportunidades como esta no vienen a menudo. La pregunta ahora es, ¿Vas a aprovecharla?


Así que haga clic en el botón de abajo para asegurar su lugar en el programa mientras esté disponible.

No comments:

Post a Comment