Monday, 9 October 2017

Tipos De Patrones De Gráfico Para Operaciones Binarias


Tipos de patrones de gráfico para operaciones binarias


18 de febrero de 2014 10:03 am


Aquí puede encontrar información sobre los diferentes patrones gráficos que puede utilizar para negociar opciones binarias de comercio: copa y mango, doble tapa y fondos, triángulos, bandera y banderín, cuña, las lagunas.


Copa y manija


La taza y la manija son otro de los patrones populares que los chartists buscan a menudo. A diferencia de la cabeza y los hombros, sin embargo, es un patrón de continuación (lo que significa que sugiere que la tendencia que estábamos observando antes del patrón continuará en la terminación). Lo que hace este patrón tan especial es que predice una pausa en el aumento de precios, o incluso una breve disminución. Aquí es donde muchos inversores que no están familiarizados con el patrón son propensos a cometer errores y predicciones defectuosas. Usted puede ver claramente la "taza" y la "manija" en el ejemplo abajo.


Usted puede ver claramente la tendencia al alza en el ejemplo, seguido de una breve disminución antes de otro aumento (que forma la "copa"), y luego tenemos un movimiento más pequeño de direcciones similares antes de que el precio se dispare. Copa y mango es un patrón bastante simple y es muy fácil de identificar. El plazo que cubre es por lo general de unos meses a más de un año.


Tops y partes inferiores dobles


Mantenerse al día con los patrones más populares que es probable que vea en un gráfico, doble tapas y fondos es otro patrón de reversión espectacularmente confiable. Al igual que las cabezas y los hombros, indica que la tendencia está a punto de ir en la dirección opuesta. La principal característica de este patrón es que se forma después de una tendencia estable. La génesis del patrón comienza cuando el movimiento de precios prueba (lo que significa que intenta ir más allá de ellos, pero no es capaz de romper), ya sea el soporte o la resistencia (para el doble fondo y el doble top, respectivamente). El patrón es muy confiable y suele indicar cambios de tendencia de mediano a largo plazo.


Para la parte superior doble, observamos que el precio intenta romper la resistencia dos veces, y es a veces fracasado (mire el ejemplo abajo). La resistencia demuestra demasiado fuerte para el precio, así que el movimiento ascendente para en el nivel de la resistencia dos vez en una fila. Después del segundo intento fallido, el precio toma una inmersión y comienza una nueva tendencia bajista.


El patrón de doble fondo es exactamente el opuesto del patrón superior doble. Al igual que su polo opuesto, está precedido por una tendencia (en este caso una tendencia a la baja) y al llegar a los niveles de soporte, rebota dos veces seguidas y luego empieza un ascenso evidente, lo que marca una nueva tendencia alcista.


Todos los patrones que hemos examinado hasta ahora son bien conocidos y fiables, por lo que son las herramientas perfectas para el análisis técnico. Los triángulos no son una excepción. Hay tres tipos principales de triángulos: simétricos, ascendentes y descendentes. Cada tipo se caracteriza por tener diferentes propiedades y tiene diferentes implicaciones, pero tiene una cosa en común: su marco de tiempo, que normalmente oscila entre algunas semanas y algunos meses.


Los triángulos simétricos son, con diferencia, los más simples del racimo. Están precedidas por un par de líneas de tendencia que se acercan gradualmente hasta un punto de ruptura en dirección hacia arriba o hacia abajo. Dondequiera que se dirija la ruptura, sabemos que tenemos una tendencia estable en esa dirección. El soporte y la resistencia sirven como los lados del triángulo. Vea el ejemplo a continuación.


En el patrón ascendente del triángulo, la resistencia es plana mientras que el soporte está ascendiendo (de ahí el nombre). Por lo general hay una ruptura al alza después de que confirmar la tendencia. Vea el ejemplo a continuación.


El triángulo descendente es el polo opuesto del triángulo ascendente. El soporte es plano y la resistencia es descendente. La ruptura es una desventaja y confirma la tendencia bajista emergente. Vea el ejemplo a continuación.


Todos los patrones triangulares son muy confiables y casi siempre confirman las tendencias emergentes. Un analista competente puede detectarlos fácilmente y predecir el impulso del mercado para el futuro próximo. Es importante detectar los patrones temprano e identificarlos porque a veces las tendencias emergentes pueden ser muy drásticas. Esto no es motivo de preocupación si usted sabe qué buscar, sin embargo.


Bandera y banderín


La base de la bandera y los patrones de bandera bandera está en el movimiento repentino de precios, que es seguido por un período de estabilidad, sólo para ser completado por otro movimiento de precios es la misma dirección que la primera que las señales de la aparición de una tendencia . Los patrones de bandera y banderín son muy cortos y rara vez duran más de tres semanas. Ambos son patrones de continuación.


Como se puede ver en el ejemplo de abajo, el patrón de banderín se parece al triángulo simétrico. Sin embargo, este patrón es a corto plazo, con las dos líneas de tendencia divergentes acercándose entre sí antes de que el movimiento del precio en una dirección ascendente. Vea el ejemplo a continuación.


El patrón de la bandera es diferente en el sentido de que las líneas de tendencia no divergen. En cambio, son paralelos en el caso de la bandera, pero el mismo resultado final se espera de este patrón, también. Vea el ejemplo a continuación.


El patrón de cuña es un poco más complicado que otros patrones que hemos visto hasta ahora en el sentido de que puede ser una continuación o un patrón de inversión. Es muy similar al triángulo simétrico en la naturaleza, con dos diferencias significativas. La primera diferencia es que los patrones de cuña siguen una dirección vertical o descendente, mientras que el triángulo simétrico sigue una dirección lateral estable. Otra diferencia importante entre los dos patrones es que la cuña tiende a ser observada durante períodos más largos de tiempo - en la mayoría de los casos entre tres y seis meses.


La naturaleza dual de las cuñas las hace un poco confusas. Son fáciles de perderse para un iniciado en el arte del análisis técnico, aunque un analista experimentado siempre puede detectarlos. Para hacer las cosas más fáciles para que usted entienda, le daremos las pautas generales de cómo las cosas juegan generalmente con respecto a estos patrones. Tenga en cuenta que esto puede no ser siempre el caso. En el tiempo, sin embargo, si usted está realmente determinado, usted será capaz de aprender a reconocerlos. Aquí está un ejemplo. Digamos que tenemos una cuña hacia abajo (lo que significa que las dos líneas de tendencia están convergiendo en una dirección hacia abajo). En la mayoría de los casos, si el precio se rompe hacia arriba, entonces tenemos un patrón de continuación, pero si se descompone, tenemos un patrón de inversión. Vea el ejemplo a continuación.


Una brecha es un fenómeno interesante que ocurre generalmente cuando hay un acontecimiento significativo en el campo o el lugar de un activo. Las brechas pueden ser detectadas en gráficos de barras y cartas de velas, pero no se verán en gráficos de líneas o gráficos de puntos y figuras. Una brecha es la diferencia trascendental entre los precios en dos períodos de negociación consecutivos. Puede ser un salto significativo o caída en el precio de un activo.


Hay tres tipos de lagunas. Las brechas de ruptura se forman al comienzo de una tendencia; Las lagunas fugitivas se forman en medio de las tendencias; Y finalmente las brechas de agotamiento al final de una tendencia.


Tops y pantalones triples


Las tapas triples y los fondos actúan de una manera muy familiar. Se asemejan mucho a las copas dobles y fondos, a pesar de que son mucho más raros. Al igual que las copas dobles y los fondos, las tapas triples y los fondos prueban la resistencia o el soporte. A diferencia de las tapas dobles y fondos, lo hacen tres veces en lugar de dos (como su nombre indica). Una vez más, los precios no pueden romperse, lo que significa una inversión de la tendencia anterior.


El aspecto confuso de las tapas triples y los fondos es que puede parecerse estrechamente a las tapas dobles y fondos. Un cartista o analista inexperto podría ser llevado a creer que el patrón es doble arriba o abajo en la génesis del patrón y tomar decisiones precipitadas. Esta es la razón por la paciencia es el nombre del juego cuando se trata de estos tipos de patrones. La precisión es un componente muy importante y aquí es donde las habilidades de los analistas y la intuición entran en juego. Se va a dar cuenta de que el patrón emergente es una triple top o bottom o que ganó t. Sin embargo, el miedo no, como con la experiencia que usted aprenderá a reconocerlos. Por supuesto, todos cometemos errores, pero esto es sólo el riesgo del trabajo.

No comments:

Post a Comment